Alquila su propiedad más rápido

Empezar

Razones para convertirte en propietario de Homebase

No importa qué tipo de propiedad o habitación estés alquilando, rentar con Homebase resulta sencillo y seguro. Controlas por completo los precios, los requisitos de la verificación de antecedentes y reporte de crédito, los términos del contrato de arrendamiento, y de cómo interactúas con los inquilinos.

Cuentas con nuestro apoyo

Para garantizar la seguridad de tu propiedad, nos encargamos de cualificar a los inquilinos y le enviamos a usted los resultados de la verificación de antecedentes y crédito antes de proceder con el contrato de arrendamiento.



Tres pasos para llenar su propiedad

1

Añade tu propiedad

Publica tu propiedad sin cargos de registro: Cuando usted publica en Homebase, automáticamente se publica en Clasificados Online, Facebook Marketplace, y Zillow.

2

Decide cómo quieres alquilar

Establezca sus propios requisitos, precios y términos. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

3

Dale la bienvenida a tu primer inquilino

Ahorre tiempo dejándonos manejar el marketing y los tours de propiedades, y luego use nuestros contratos digitales para simplificar las firmas y los pagos.



Homebase es como Airbnb para alquileres a largo plazo.

Alquile su propiedad un 60% más rápido con nuestro marketing digital, contratos digitales y suscripciones de alquiler.

Empezar

Puedes contar con nosotros

Confianza

Le proveemos un reporte con la verificación de antecedentes y crédito del inquilino.

Ahorro de tiempo

Deje de preocuparse por mostrar su propiedad. Nos encargaremos de eso por ti.

Remoto

Convierte su contrato de alquiler preferido en uno digital o usa el nuestro.

Fácil de usar

El pago de renta se deposita automáticamente en su cuenta cada mes y los retrasos se facturan automáticamente a su inquilino.



Proceso de pago sencillos

Cobra lo que quieras

Siempre puedes elegir tu precio incluso configurar cargos extra por limpieza o retraso.

Paga tarifas reducidas

Registrarte es totalmente gratuito. Homebase suele aplicar una comisión fija del 5% a cada pago de renta que reciben los propietarios, que es una de las tarifas más bajas del mercado.

Recibe el dinero rápido

Firma contratos digitalmente desde tu teléfono o computadora. Una vez que el inquilino realice el primer pago de renta, se le cobra automáticamente cada mes. El pago se transfiere a tu cuenta por depósito directo dentro de 3 días laborales.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido pueden alquilar mi propiedad?

Cuando usted publica su propiedad en Homebase, automáticamente se publica en Clasificados Online, Facebook Marketplace, Zillow, y HotPads. Esto resulta en que su propiedad sea alquilada hasta un 80% más rápido de lo normal.

¿Cuánto cuesta publicar una propiedad?

Registrarte y anunciar tu propiedad en Homebase es completamente gratis. Cuando se alquila tu propiedad, te cobraremos una tarifa por servicio de Homebase para los propietarios (la cual generalmente es del 5%), destinada a ayudar a cubrir los gastos operativos de la empresa.

¿Qué son las visitas de propiedad autoguiadas?

Los inquilinos interesados en ver su propiedad pueden programar visitas durante el día sin que usted tenga que mostrarla. Ellos podrán acceder a la propiedad en cualquier momento a partir de las horas de visitas que usted haya establecido, mediante unas llaves en una caja de seguridad. Tú recibes una notificación por mensaje de texto cuando se programa la visita y Homebase se encarga de verificar la licencia e identificación de los visitantes antes de dar acceso la propiedad.

¿Cómo funcionan los contratos digitales?

Crearemos un contrato digital que puede ser firmado desde cualquier teléfono o computadora. Los inquilinos deben pagar el primer mes de alquiler y el depósito de seguridad usando una tarjeta de crédito o ACH inmediatamente después de la firma. Usando esta información, se establece una suscripción de alquiler para automatizar el proceso de cobro del alquiler.

¿Qué es una suscripción de alquiler y cómo me pagan?

El pago de la renta se realizará en el momento en que el inquilino firma y somete el contrato de alquiler. Dependiendo de la fecha de la firma del contrato, el pago de la renta se cobra automáticamente el 1 o el 15 de cada mes y luego se depositan los fondos en su cuenta dentro de 3 días laborales por depósito directo. Así no tienes que preocuparte de cobrar el pago de renta.

¿Qué pasa llegada la finalización del contrato de arrendamiento?

El sistema automáticamente le pide al inquilino que renueve o confirme su ida 45 días antes de la fecha de finalización del contrato de arrendamiento. Mientras tanto, la publicación de su propiedad se anuncia con 30 días de anticipación para obtener ofertas y crear demanda antes de que el actual inquilino se vaya.